Bodas y arte.

Siempre que miro las fotos de una pareja casada colgadas en las paredes, me doy cuenta de que los fotógrafos han perdido mucha creatividad. Y es que todo son los mismos planos frontales sin chiste, fotos en las que los casados siempre están haciendo poses; no se captan los momentos verdaderamente importantes. Buscando alguna referencia de fotos en el mar, puse “Los Cabos Wedding Photographers” en el buscador de google y me encontré con muy pocas propuestas.

¿Por qué no me gustaron? Bueno, pensé que usarían los elementos que tuvieran a su alcance, como lo es el mar. Pero no, todo fue el mismo primer plano una y otra vez tomado con una Nikon o una Canon. Y sí, los planos están muy bien, pero a nivel de transmitir sentimientos no se está diciendo nada.

Todo hasta que me encontré con el sitio de Ximena Zermeño. Ella es una fotógrafa que se ha dedicado a hacer sesiones de fotos para bodas. ¿Qué hace especial a esta fotógrafa?

Ella no es como muchos fotógrafos, sabe que los eventos de cada persona son especiales y pone toda su creatividad y esfuerzo. Y no sólo hace los retratos tradicionales dentro de la iglesia y en el evento; ella tiene un amplio catálogo de sesiones de fotos como el “Save the date”, que se hace antes del evento y funciona como invitación o el “Trash the dress”, en el que se hace una sesión de fotos con la novia destrozando el vestido; además, puede hacer sesiones de fotos exclusivamente de la novia.

Su objetivo es hacer arte a partir de los momentos especiales de la gente; son todas fotografías con un enorme valor estético en el que se pueden ver los sentimientos de la pareja. Son imágenes naturales, en las que se juega con el ángulo de la cámara y los planos; para siempre encontrar una nueva perspectiva.

Si te pareció interesante este POST, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta la vista!

One Reply to “Bodas y arte.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *