4 Consejos para mejorar la salud de tu cabello.

A mucha de nosotras nos encanta lucir siempre un cabello espectacular. Sin embargo, hay prácticas que pueden dañar la salud de nuestro cabello. Y si quieres mantener tu cabello largo o simplemente evitar las puntas abiertas y la resequedad. Hay quienes buscan “Tratamiento keratina bosques lomas” –o en donde vivan–; sin embargo, aunque los tratamientos te ayudan, no es suficiente.

1.- Mejora tu alimentación.

Las mujeres que quieran un cabello largo y saludable deben seguir este tip. Entre más largo es nuestro cabello, más proteínas y vitaminas necesita. El cabello de una mujer que toma una dieta nutritiva suele ser simplemente hermoso. Si de verdad quieres tener tu cabello hasta la espalda baja, convendría complementar tu alimentación con vitaminas. La alimentación es la base de nuestro estado corporal. Además de eso; es importante siempre dormir bien y evitar lo más posible los nervios y el estrés.

2.- No uses tanto la plancha

Todas tenemos a la mano una plancha para peinar nuestro cabello, es un indispensable. Sin embargo, aunque nos encante cómo nos vemos con una  cabellera completamente lacia; la plancha quema nuestro pelo en cada uso. Y lo que es peor, que muchas chicas lo planchan a diario. Aunque existen aceites que disminuyen el daño que hace la plancha en nuestro cabello, NO LO PROTEGE COMPLETAMENTE. Reduce el uso de tu plancha a eventos especiales, no cada que vayas a salir.

3.- Asiste a una clínica de belleza.

Muchas mujeres visitamos salones de belleza, pero nunca vamos a clínicas de belleza. ¿Qué hacen en una esos lugares? Te ofrecen tratamientos para reparar y reforzar tu cabello, entre ellos está el tratamiento de keratinas que mencioné. Un exvelente lugar para hacerte estos tratamientos es UMA Beauty; en el que también puedes hacerte tratamientos en pestañas y cejas.

4.- No abuses de los productos.

Por último, y es el pecado que todas cometemos nosotras, es el abuso de los productos para el cabello. Cremas para peinar, spray, mousse, aceites y tintes son algunos de los productos que aplicamos a diario en nuestro cabello; sin embargo, el uso excesivo de estos productos puede hacer que incluso se nos caiga el cabello. Además, en México tenemos la bonita costumbre de lavar a diario el pelo con nuestro Pantene o cualquier otro shampoo; esta práctica elimina la grasa natural de nuestro cabello y puede deshidratarlo, por ello es muy recomendable lavarlo de manera intermitente –un día sí y un día no–.

Estos son los consejos que te doy para que mejores la sa¡lud de tu cabello; no olvides COMPARTIR en tu redes sociales si te interesó mi post. COMENTA aquí lo que haces por tu pelo.

¡NOS VEMOS!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *