El mejor sonido.

Uno de los mejores negocios que puedes hacer es poner un bar o antro. Con un poco de suerte y muchísimo esfuerzo, podrás atraer a muchos clientes y tener muchos ingresos.

¿Cómo puedo hacer para tener un negocio de bebidas exitoso? Aquí te cuento unos cuanto secretos.

Primero que nada; no todo es tan fácil como montar un bar y esperar a que toda la gente venga a ti. Necesitas ahorrar muchísimo dinero porque este es un negocio con grandes gastos iniciales. Comenzando por el permiso para vender bebidas alcohólicas; éste es un trámite bastante costoso y engorroso. Sin embargo, tenerlo es de vital importancia para iniciar el negocio. No es del todo inútil porque constituye un bien sin amortización, por lo que parece que si quieres vender el espacio JUNTO con el permiso de bebidas alcohólicas.

¿Qué hay de los interiores?

Esta es una de la parte más importante dentro del negocio. Tus interiores tienen que tener una concordancia con el concepto que quieres manejar. Ya sea un lugar relajado en el que pueda uno platicar o un lugar para bailar; dentro del cual puedes también decidir temáticas y mecánicas interesantes.

Ahora que ya tenemos las bases; es bueno ir a la parte central, eso que distingue a un establecimiento “equis” de uno verdaderamente exitoso y genial: las instalaciones electroacústicas.

¿Qué son estas instalaciones? Esto es, en un término sencillo, el sonido de tu establecimiento. Es el conjunto de dispositivos por medio de los cuales se escuchará la música.

Es muy importante tomar en cuenta este elemento porque de eso depende que tus clientes permanezcan en el lugar, consumiendo. A todos los que hemos ido alguna vez a un antro o bar, si la calidad del sonido no es buena… nos vamos ¿Verdad? Por eso es muy importante tener una instalación decente.

¿Cómo puedo lograr eso? No basta con colocar un par de bocinas gigantes compradas del Best Buy en las esquinas de tu establecimiento; lo mejor es llamar a profesionales.

Uno de los mejores servicios los da Integraciones Supernova. Ellos son expertos en instalaciones de sonido para bares, antros e incluso casas. Ellos observan tu espacio y conforme a eso te hacen varias propuestas que se ajustan a tu espacio y a tu presupuesto. Además, hay una instalación de luces bastante padre que se controla con una app en el teléfono.

Si te pareció interesante mi post, COMPÁRTELO en tus redes sociales.

¡NOS VEMOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *