10 canciones para llevar serenata con mariachi

¿Te han llevado serenata o estás pensando en llevar una? Una serenata era sinónimo indiscutible de romanticismo, pues ver a tu novio afuera de tu casa, con el mariachi cantando una de tus canciones favoritas o la primera que te dedicó definitivamente te sacaría un suspiro. La contratación de mariachi es muy sencilla, como Garibaldi.

La tradicional serenata se está perdiendo y ahora necesitarías tirarle una pedrada a tu novio para que entienda que te gustaría que te llevara una. Ahora las usan más para pedir matrimonio o a las mamás en un día especial, pues es algo más “tradicional”. Si eres chico, ésta siempre será una linda sorpresa para esa personita especial, igual si se trata de una chica ¿por qué no? Así que no lo pienses y corre por la contratación de mariachi para hacer un detalle único.

Si no estás seguro de qué canción podría ser la ideal, te dejo la playlist perfecta para una noche de mariachi y romance.

  1. Contigo aprendí – Armando Manzanero
  2. Cuando manda el corazón – Vicente Fernández
  3. Tu forma de sentir – Pedro Fernández
  4. Si nos dejan – José Alfredo
  5. Yo quiero ser – Vicente Fernández
  6. Piel de niña – Alejandro Fernández
  7. Por mujeres como tú – Pepe Aguilar
  8. Mujeres divinas – Vicente Fernández
  9. Hermoso cariño – Vicente Fernández
  10. Deja que salga la luna – Pedro Infante

Lo importante es que elijas una canción que le diga algo de su relación o de un momento especial del que nadie más sepa. Una serenata nunca pasará de “moda”, siempre será un detalle romántico que esa persona especial nunca olvidará.

No hay malas elecciones al momento de elegir una canción en este caso “el detalle es lo cuenta”, sólo procura que sea una romántica y que vaya bien con mariachi. Podrías pedirle opinión a uno de los mariachis en el DF, para poder elegir el que más te guste.

La contratación de mariachi es muy sencilla sobre todo en la Ciudad de México, toma la mejor opción y regala un detalle lindo, no importa la época del año. No te preocupes por la forma de pago, pues la mayoría aceptan tarjetas como Banamex.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *