Lo que debes saber antes de comprar el carro de tus sueños

Ahorraste tanto para este momento y ahora no sabes por dónde empezar a elegir tu carro ideal. Los hay en muchos modelos, tamaños y colores; sin embargo, elegir el mejor es mucho más que verse bonito. No necesitas ser una experta en bombas de gasolina o en motores, son pequeños detalles que no puedes dejar pasar.

Antes de elegir a tu compañero diario durante el tráfico, quédate a ver estos tips para elegir el mejor carro. Medítalo muy bien, asiste a diferentes empresas para poder comparar precios y hasta promociones, es tu nuevo carro ¡todo se vale!

  1. Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades y sé realista. Si tienes poco presupuesto no te enganches con un préstamo o con falsas promesas de las agencias; elige uno que se adecue a tu día a día y piensa en pagar los detalles que vienen con un carro nuevo.
  2. Supongamos que no sabes nada sobre bombas de gasolina o kilometraje, si ese es tu caso, investiga un poco antes de comprar un carro para hacer las preguntas que necesites una vez que estés en la agencia. Te sentirás más segura y sabrás con seguridad qué carro te conviene.
  3. En la mayoría de las agencias -sino es que en todas-, puedes pedir una prueba de manejo. No lo pienses y prueba al que será tu futuro carro.
  4. Algo fundamental es un seguro, por lo regular las agencias lo ofrecen con la venta del vehículo y tienen muy buenas ofertas. En la Ciudad de México, en particular, debes circular con un seguro de por medio; además, la seguridad es lo que más debe preocuparte.
  5. Ya tienes en mente un carro y con la mejor agencia que encontraste pero… no recordaste el espacio. Resulta que la sillita para el niño no cabe o la cajuela es muy pequeña para llevar las mochilas de los niños, debes fijarte que el espacio de tu carro se adapte a tus necesidades.

Un último consejo es que te fijes que todo en el carro lo puedas conseguir de manera fácil, o sea de las autopartes económicas. Ahora sí, estás lista para salir al mundo con tu nuevo automóvil. Y toma en cuenta todo lo que viene después, como las visitas al mecánico antes de las vacaciones, una última revisada a eso que no sabes mucho ­–como la bombas de gasolina- es algo que no puedes dejar pasar; muchas agencias, como Chevrolet, te ofrecen mantenimiento cada cierto tiempo con la compra de tu auto.

Si te gustó no olvides darle LIKE y compartir este POST con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *